lunes, 26 de octubre de 2015

Quiéreme, búscame.

“El que te quiere, te  busca”. Seis palabras que hemos oído todos muchísimas veces, ¿pero? ¿Seguro que esa frase está bien? Yo diría mejor : “El que te quiere te valora”. Una frase también de seis palabras, donde solo ha cambiado una, busca, que la he remplazado por valora.
Que una persona te busque no significa que te quiera. Te puede buscar por mogollón de cosas, por muchos intereses. Por eso yo me atrevo a cambiar la típica frase porque creo que quién realmente te quiere, te valora. ¿De qué sirve buscar a una persona si cuando la encuentras no la cuidas? ¿De qué te sirve?
Nos hemos pasado la vida diciendo frases que hemos oído, leído, frases que a lo mejor nunca hemos analizado, frases que te sabes de memoria y las sueltas sin más, frases que han perdido toda carga emocional y se han convertido en pequeños refranes que decimos de carrerilla.

A mí no me busques si no me vas a valorar, si me quieres me lo tienes que demostrar con mucho más que un “te encontré”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario